CONTACTA CON NUESTRA ESCUELA

Estamos para darte toda la información que necesitas

Formulario de contacto

De conformidad con la normativa en materia de Protección de Datos y en pleno cumplimiento de la misma, le informamos que sus datos de carácter personal aquí reseñados, serán incorporados en un fichero inscrito en la AEPD. Dichos datos serán tratados con la debida diligencia y seguridad necesaria, con la finalidad de tener una adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por el FADE AND DRAW TARGET S.L.y poder cumplir con las obligaciones legales correspondientes. Asimismo,el abonado consiente expresamente que facilitemos los datos que nos sean requeridos a la Federación Andaluza de Golf y/o a la Federación Española de Golf, para poder participar en torneos, eventos, competiciones, etc… gestionados por el club.

Además usted autoriza el envío de información del Club, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante su calidad de Miembro Jugador de Golf como con posterioridad. Si usted no desea el envío de esta tipología de información, marque la siguiente casilla:

Siendo usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los mismos, dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero: FADE AND DRAW TARGET S.L. Calle Corelli nº 2 29620 Torremolinos (Málaga), o enviando un correo electrónico a: info@majgolfacademy.com

captcha

Datos de contacto

951 909 490
info@majgolfacademy.com

La Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez está situada en el corazón de Torremolinos. En plena Urbanización La Colina hemos querido situar una de las mejores cancha de practicas acompañada de 9 hoyos de pares 3 donde el propio Miguel Ángel Jiménez ha derrochado toda su imaginación y experiencia para construir un campo de Pitch & Putt único. Ven a conocernos, no te arrepentirás!

¡Ponte en contacto con nosotros y ven a Miguel Ángel Golf Academy!