Miguel Ángel Jiménez

Bienvenidos a Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy una escuela de golf con estilo propio

Fundada por Miguel Ángel Jiménez

En nuestra escuela  Miguel Ángel Jiménez saca el golfista que llevas dentro mediante su metodología de enseñanza. Creamos jugadores, formamos a profesionales.

Una escuela de golf única

Gracias al estilo de juego de Miguel Ángel Jiménez y a su forma de enseñar nuestros alumnos aprenderán a jugar al golf de una manera única, especializada y profesionalizada.

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez es un gran deportista, pero detrás de eso hay una persona implicada con su tierra, negocios y su Escuela de Golf, una nueva forma de conocer a Miguel Ángel Jiménez.

Un campo de golf diferente

Un campo de pares 3, diseñado por Miguel Ángel Jiménez para los jugadores de golf que buscan nuevos retos, experiencia y la máxima eficacia del golpe corto.

Para vosotros por Miguel Ángel Jiménez :

Miguel Ángel Jiménez sigue demostrando día tras día el compromiso que tiene con todo lo que hace. Su tierra, su Escuela de Golf y su Circuito son su debilidad cuando aterriza en España y lo demuestra en cada minuto que le dedica a ello.

“Los niños son el futuro y siempre he tenido un sentido especial para conectar con ellos.Siempre que puedo les intento explicar los valores del deporte por encima de las victorias e me gusta disfrutar de un rato de golf con ellos”

El compromiso con su tierra siempre ha estado ahí y siempre quiere devolver al golf todo lo que le ha dado, por eso disfruta aportando por y para el golf en España, su casa.

“Os doy la bienvenida a la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, una Escuela preparada y pensada concienzudamente para que lo jueguen todos los chavales de España y lo más importante, que todos y cada uno de vosotros tengáis las mismas oportunidades para competir, disfrutar y sobre todo, aprender…

Os espero desde ya en mi Escuela, en Málaga, donde quiero ver a los futuros golfistas de este país.”

Un saludo a todos.
Miguel Ángel Jiménez

Un nuevo estilo de golf...

Visita la web oficial de Miguel Ángel Jiménez