Programas de golf para adultos

Aprende a jugar al golf con la metodología de Miguel Ángel Jiménez

Nuestros cursos para adultos están pensados para enseñar a jugar al golf de una manera natural.

PROGRAMAS PARA ADULTOS TRIMESTRALES

01. NIVEL INICIACIÓN

En los cursos de iniciación, aprenderemos las nociones básicas del golf, como el grip, la alineación, la colocación. Aspectos esenciales para un buen swing.

Además aprenderemos distintos tipos de golpes como pueden ser el approach, el rodado, el putt. Donde verá los diferentes tipos de colocación en cada uno de ellos y la importancia

Aprenderemos las normas de etiqueta básica para poder jugar y distintos aspectos que nos pueden ayudar a la hora de estar en el campo.

02. NIVEL INTERMEDIO

En los cursos intermedios daremos un paso más en la formación del alumno, añadiremos el juego largo y otros tipos de golpe corto.

Saldremos al campo y veremos como son las reglas básicas  y los fundamentos esenciales del golf.  Aprenderemos a respetar los tiempos en el campo y a usar las diferentes reglas de cordialidad y compañerismo con los demás jugadores en el campo de golf.

03. NIVEL AVANZADO

Los cursos avanzados están destinados a aquellos alumnos que quieran dar un paso más en su formación, como distintos tipos de golpes, distintas colocaciones y como hacer efectos.

Analizaremos el putt y sus distintos aspectos. El juego corto y las reacciones de la bola según se haga.

Ampliaremos los conocimientos de reglas más complicadas.

CALENDARIO PROGRAMAS TRIMESTRALES ADULTOS

 

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00
10:00 Adultos Adultos
11:00 Adultos Adultos
12:00 Adultos
13:00 Adultos
16:00 Adultos
17:00 Adultos
18:00 Adultos Adultos
19:00

Los pagos de los cursos se realizarán de la siguiente forma:

 

Periodos I TRIMESTRE II TRIMESTRE III TRIMESTRE
Pago trimestral
19 al 25 de Septiembre
9 al 15 de Enero
3 al 9 de Abril
1º mes
19 al 25 de septiembre
17 al 23 de octubre
14 al 20 de noviembre
2º mes
9 al 15 de enero
6 al 12 de febrero

6 al 12 de marzo

3º mes
3 al 9 de abril
1 al 7 de mayo

29 de mayo al 6 de junio

No realizar el pago en esos plazo conllevará la pérdida de la plaza y la consiguiente adjudicación de la misma a los alumnos que estén en la lista de espera.

FORMULARIO PROGRAMAS TRIMESTRALES ADULTOS

FORMULARIO PROGRAMAS DE ADULTOS:

Nombre y Apellidos (Campo obligatorio)

Fecha de nacimiento (Campo obligatorio)

Teléfono (Campo obligatorio)

Disponibilidad de dias y horas

Nivel de golf

Correo eléctrónico (Campo obligatorio)

Fecha de incripción (Campo obligatorio)

Observaciones

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la normativa en materia de Protección de Datos y en pleno cumplimiento de la misma, le informamos que sus datos de carácter personal aquí reseñados, serán incorporados en un fichero inscrito en la AEPD. Dichos datos serán tratados con la debida diligencia y seguridad necesaria, con la finalidad de tener una adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por el FADE AND DRAW TARGET S.L.y poder cumplir con las obligaciones legales correspondientes. Asimismo,el abonado consiente expresamente que facilitemos los datos que nos sean requeridos a la Federación Andaluza de Golf y/o a la Federación Española de Golf, para poder participar en torneos, eventos, competiciones, etc… gestionados por el club.

Además usted autoriza el envío de información del Club, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante su calidad de Miembro Jugador de Golf como con posterioridad. Si usted no desea el envío de esta tipología de información, marque la siguiente casilla:

Siendo usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los mismos, dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero: FADE AND DRAW TARGET S.L. Calle Corelli nº 2 29620 Torremolinos (Málaga), o enviando un correo electrónico a: info@majgolfacademy.com

Acepto las condiciones

¡Infórmate de todos nuestros programas de golf!