Sala de tecnología

Analizamos tu swing, mejoramos tu golf natural.

Sala de tecnología de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Alcanza tu golf natural

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir el swing deseada en nuestra sala de tecnología en el que gracias a nuestras herramientas de precisión conseguiremos el objetivo establecido.

ANALISIS DE SWING

Realizamos sesiones privadas y personales con un fitter certificado que analizará tu swing para mejorar el rendimiento de tu juego en diferentes situaciones, definiendo las posibles mejoras. Nuestros profesionales te guiaran para perfeccionar el swing que más se adapte a tus necesidades creando un swing natural.

PERFECCIONAMIENTO

La sala de tecnología de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy ofrece unos servicios únicos que hasta ahora sólo han estado disponibles para los jugadores profesionales. Determinar el material adecuado para cada jugador es fundamental para mejorar la puntuación en el campo.

RENDIMIENTO

Nuestro sistema de análisis y perfeccionamiento es utilizado por los jugadores del circuito para su entrenamiento diario y para mejorar sus resultados. Este sistema te ayudará a mejorar también a ti mediante el análisis del impacto y vuelo de la bola, ya sea determinando tus puntos fuertes o áreas de mejora.

macbook background

Que te ofrece nuestra sala de tecnología de Miguel Ángel Golf Academy

ANÁLISIS

Realizamos un análisis de tu swing con la mejor tecnología de golf.

Fitting

Te realizamos un estudio de las palos perfectos para tu juego.

Posición

Te hacemos un análisis de tu posición y ergonomía de juego.

Pídenos una cita para mejorar tu swing