Zonas de prácticas

Utiliza nuestras instalaciones para llegar a ser un gran golfista

Zonas de prácticas de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Alcanza tu golf natural

En Miguel Ángel Jiménez Golf Academy podrás usar las zonas de prácticas para alcanzar tus objetivos en el golf. Tenemos las instalaciones necesarias para poder mejorar cualquier tipo de juego necesario en el campo de golf.

DRIVING RANGE

DRIVING RANGE

Nuestro Driving Range esta compuesto por más de 40 puestos para practicar tu juego largo. Disponemos de zonas en esterilla de alta calidad en dos alturas y zona de hierba natural con una distancia de 250 metros.

ZONA DE BUNKERS

ZONA DE BUNKERS

Haz uso de nuestra zona de bunkers para practicar la salida de la arena, pudiendo practicar diferentes salidas con diferentes distancias para perfeccionar este tipo de golpe tan difícil.

PUTTING GREEN

PUTTING GREEN

Siempre se ha dicho que en el juego corto es donde se ganas las partidas de golf. Sabemos lo importante que este golpe, por eso disponemos de un putting green modelado con diferentes caídas y diferentes velocidades.

CHIPPING GREEN

CHIPPING GREEN

En la zona de chipping green podrás practicar el juego de 20 a 60 metros, golpes decisivos en los que deberas posicionar tu último golpe al lado de bandera para hacer 1 sólo putt o embocarla directamente desde esta última distancia.

ZONAS DE ABONADOS VIP

ZONA DE ABONADOS VIP

En la zona de abonados Vip tendrás una zona del driving range reservado para esta clases de abonos. Disfrutaras de la colocación de las bolas en la zona de prácticas en forma de pirámide como los grandes profesionales de golf.

El fee de prácticas tiene un coste de 5 euros.