Campamentos de Semana Blanca 2016

CAMPAMENTO SEMANA BLANCA 2016

Del 22 al 26 de febrero tenemos una semana muy especial en Málaga, la Semana Blanca, y ya os hemos preparado un plan genial para que los más pequeños no se aburran… y es nuestro Campamento de Semana Blanca 2016!!!.

Aprenderán a jugar al golf, realizaremos juegos muy divertidos, y tendremos un programa lleno de actividades para que los más pequeños puedan divertirse y pasar unos días increíbles entre amigos.

Si vienes a nuestro Campamento de la Semana Blanca tendrás un regalo de parte de la Clínica Dental Crooke & Laguna. Gracias a Miguel Ángel Jiménez Golf Academy te lo pasarás en grande esa semana pero además podrás hacerte gratuitamente una revisión y un diagnóstica de tu boca!!!.

¡Aprovéchate del equipo que forman Miguel Ángel Jiménez Golf Academy y la Clínica Dental Crooke & Laguna! Y por ser participante del campamento de Semana Blanca queremos regalarte una revisión y un diagnostico en una de nuestras Clínicas. Pide tu cita ya!!

Además Bioparc Fuengirola nos regala una entrada para cada niño que esté inscrito a nuestro Campamento de Semana Blanca.

No lo dudes más y apúntate antes de que se acaben las plazas!!!

Llámanos al 951 90 94 90 o en nuestro mail info@miguelangeljimenezgolfacademy.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios están cerrados.