Contacto

CONTACTA CON NUESTRA ESCUELA

Estamos para darte toda la información que necesitas

FORMULARIO DE CONTACTO

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que sus datos personales serán tratados por FADE AND DRAW TARGET, S.L., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FADE AND DRAW TARGET, S.L. C/ Corelli Nº 2; 29620 Torremolinos (Malaga) o a info@majgolfacademy.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

LEY ORGÁNICA SOBRE PROTECCIÓN CIVIL AL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN

Desde la dirección de la Escuela de golf Miguel Ángel Jiménez se os solicita vuestra aprobación para publicar a la captación y utilización de las imágenes fotográficas y audiovisuales, realizadas durante las actividades llevadas a cabo en nuestra entidad, incluyendo grabación del video corporativo de la entidad, en las que aparezca individualmente o en grupo, y que podrán ser incluidas en los medios y soportes de comunicación que dicha entidad considere oportuno, con el fin de difundir los servicios y productos que la misma ofrece, tales como:
• Presentación de servicios de la compañía
• La página web de FADE AND DRAW TARGET, S.L.
• Redes sociales de la entidad
• Filmaciones destinadas a difusión no comercial.
• Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones, cartelería o folletos publicitarios de ámbito local, comarcal o nacional

Le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación con la entidad.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FADE AND DRAW TARGET, S.L., C/ Corelli Nº 2; 29620 Torremolinos (Málaga) o a info@majgolfacademy.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Al enviar este correo estás aceptando nuestra Cláusula Informativa y Política de Cookies.

captcha

DATOS DE CONTACTO

951 909 490

info@majgolfacademy.com

La Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez está situada en el corazón de Torremolinos. En plena Urbanización La Colina hemos querido situar una de las mejores cancha de practicas acompañada de 9 hoyos de pares 3 donde el propio Miguel Ángel Jiménez ha derrochado toda su imaginación y experiencia para construir un campo de Pitch & Putt único. Ven a conocernos, no te arrepentirás!