Programas de golf

Aprende a jugar al golf con la metodología de Miguel Ángel Jiménez

Aprende a jugar al golf de forma natural

3 NIVELES EN LOS PROGRAMAS PARA ADULTOS

INICIACIÓN

Aprenderás nociones básicas del golf, aspectos esenciales para un buen swing. Así como las normas de etiqueta básica para jugar y aspectos para ayudarte en el campo.

MÁS INFORMACIÓN

INTERMEDIO

En los cursos intermedios darás un paso más y aprenderás el juego largo y otros tipos de golpe corto. Pisarás el campo y aprenderás las reglas básicas  y los fundamentos esenciales del golf.

MÁS INFORMACIÓN

AVANZADO

Los cursos avanzados están destinados a alumnos que quieran aprender distintos tipos de golpes, hacer efectos, etc. Se ampliarán los conocimientos de aquellas reglas complicadas.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS INFANTILES

PROGRAMA 1

Niños hasta 5 años y niñas hasta 4 años

Se enseñarán los movimientos fundamentales relacionándolos con juegos.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA 2

Niños de 5 a 9 años y niñas de 4 a 7 años

Importancia a la psicomotricidad, 90% del tiempo para entrenamientos y un 20% a la competición.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA 3

Niños de 9 a 12 años y niñas de 7 a 9 años

Aprenderán las técnicas básicas deportivas, para comenzar a desarrollar las técnicas de golf.

MÁS INFORMACIÓN

EL PROGRAMA ÉLITE

Niñ@s con hándicap y en desarrollo de las facultades competitivas

Se realizará un programa específico destinado a alumnos con facultades para la competición, de este modo podrá mejorar y avanzar en el juego como un profesional.

MÁS INFORMACIÓN

APRENDE CON NUESTRAS MASTERCLASS

Como corregir el 'hook'

Delante de la bola

Rectificar un mal golpe

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que sus datos personales serán tratados por FADE AND DRAW TARGET, S.L., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FADE AND DRAW TARGET, S.L. C/ Corelli Nº 2; 29620 Torremolinos (Málaga) o a info@majgolfacademy.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

LEY ORGÁNICA SOBRE PROTECCIÓN CIVIL AL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN

Desde la dirección de la Escuela de golf Miguel Ángel Jiménez se os solicita vuestra aprobación para publicar a la captación y utilización de las imágenes fotográficas y audiovisuales, realizadas durante las actividades llevadas a cabo en nuestra entidad, incluyendo grabación del video corporativo de la entidad, en las que aparezca individualmente o en grupo, y que podrán ser incluidas en los medios y soportes de comunicación que dicha entidad considere oportuno, con el fin de difundir los servicios y productos que la misma ofrece, tales como:
• Presentación de servicios de la compañía
• La página web de FADE AND DRAW TARGET, S.L.
• Redes sociales de la entidad
• Filmaciones destinadas a difusión no comercial.
• Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones, cartelería o folletos publicitarios de ámbito local, comarcal o nacional

Le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación con la entidad.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FADE AND DRAW TARGET, S.L., C/ Corelli Nº 2; 29620 Torremolinos (Málaga) o a info@majgolfacademy.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Al enviar este correo estás aceptando nuestra Cláusula Informativa y Política de Cookies.