Este verano empezamos con una novedad en la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, nuestra Escuela de Verano, donde nos proponemos que todos aquellos que quieran seguir mejorando su nivel puedan hacerlo con nosotros a precios muy asequibles y, los que aún no se han atrevido a empezar, que lo hagan.

La primera semana será del 6 al 12 de Julio y seguirá todas las semanas hasta la última semana de Agosto.

Da lo mismo si estás de vacaciones para unas semanas o si no quieres perder el ritmo de tus clases, tenemos la opción para ti.

Hemos desarrollado un programa donde podrás practicar todas las facetas del golf, desde el grip hasta la estrategia en el campo, con nuestros profesores.

Podrás elegir entre dos cursos, uno de 1 hora a la semana que se desarrollará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana o, de 2 horas a la semana, donde podrás elegir entre lunes y miércoles o martes y jueves por la tarde.

Cada semana tocaremos un tema diferente para terminar cubriendo el 100% de la materia después de 4 semanas.

Puedes elegir entre venir en Julio o en Agosto, según más te apetezca o, si quieres realmente mejorar, venir los dos meses.

Los precios van a oscilar entre 45€ al mes, dando 1 hora a la semana, y 140€ si quieres quedarte con nosotros los dos meses y dar 2 horas a la semana.

Los grupos serán de 4 a 8 personas así que, no lo pienses mucho, y apúntate antes de quedarte sin plazas.

Los horarios disponibles son:

Días Horas
Julio Lunes y Miércoles De 19 a 20
Martes y Jueves De 19 a 20
Viernes De 19 a 20
Sábados De 10 a 11
Agosto Lunes y Miércoles De 19 a 20
Martes y Jueves De 19 a 20
Viernes De 19 a 20
Sábados De 10 a 11

Para reservar tu plaza sólo tienes que llamarnos al 951 909 490 o mandarnos un correo a info@escueladegolfmaj.es

Deja tu comentario